1. En relación a la Enseñanza Secundaria obligatoria
- Orden 362/2015 que establece el curriculo y regula la implantación, desarrollo y evaluación de la educacion secundaria obligatoria en Castilla y León.
- Convocatoria anual de pruebas para obtener el graduado en ESO para los que no lo hayan conseguido al finalizar la etapa:
. Normativa de referencia
. Convocatoria de las pruebas para el 2016
2. En relación al Bachillerato
- ORDEN EDU/2134/2008, de 10 de diciembre; por la que se regula la evaluación en bachillerato en la Comunidad de Castilla y León6,5 MB
- CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/1257/2008, de 9 de julio; por la que se ordenan y organizan las enseñanzas de bachillerato en régimen nocturno en la Comunidad de Castilla y León299 KB
- ORDEN EDU/1257/2008, de 9 de julio; por la que se ordenan y organizan las enseñanzas de bachillerato en régimen nocturno en la Comunidad de Castilla y León679 KB
- ORDEN EDU/1061/2008, de 19 de junio; por la que se regula la implantación y el desarrollo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León972 KB
- DECRETO 42/2008, de 5 de junio; por el que se establece el currículo de bachillerato en la Comunidad de Castilla y León
Regulación de la LOMCE:
ORDEN EDU/363/2015, de 4 de mayo, por la que se establece el currículo y se regula la implantación, evaluación y desarrollo del bachillerato en la Comunidad de Castilla y León
ORDEN EDU/443/2016, de 23 de mayo, por la que se regula la implantación y el desarrollo del bachillerato de investigación/excelencia en la Comunidad de Castilla y León.
3. Normativa que regula el acceso a la Universidad
- RD 1892/2008
- RD 558/2010 : modifica la anterior ya que incluye la posibilidad de que los alumnos de FPGS se presenten a la parte específica de la prueba de acceso a la Universidad para subir nota de admisión.
- Orden EDU/3242/2010 : recoge el contenido de la fase específica de la PAEU para los alumnos que proceden de FPGS.
- RD 412/2014: regula la normativa básica de acceso a la Universidad según LOMCE
No hay comentarios:
Publicar un comentario